Diego Serrano, pasión por el Arte y el Motor

  Home
  Perfil y Estilo del Artista
  Galeria Pictórica
  Pinturas en Venta
  Libro
  Diseños
  Articulos Prensa
  Modelismo
  Contactar
  Links
Colección Laminas
60 Aniversario Pegaso


Visita el espacio de Diego Serrano en Facebook

Clásicos

Rallyes

Fórmula-1
© Copyright - Diego Serrano


Diego Serrano

Diego Serrano nace en Jaén, España en 1956.

Desde muy temprana edad se ve sumergido en el dibujo. Siempre se ha declarado autodidacta. Sus comienzos con el óleo se remontan a 1975.

Pinturas de bodegones, paisajes y retratos son su principal fuente de expresión, donde el contraste de color y el realismo es su argumento.

Gran amante del automóvil, hace que a principios de los noventa su pintura vaya enfocada en esta trayectoria. Así cumple su sueño de unir sus dos grandes pasiones la pintura y el automóvil. Sus primeros cuadros van dedicados al vehículo estático. Su tónica principal es la combinación de luces y sombras. En esta década trabaja como ilustrador para varias publicaciones del motor, así como carteles publicitarios y calendarios de empresas, varias veces finalista en el Grand Prix Sportique de Londres.

A mediados de los noventa realíza sus primeras exposiciones y empieza a ser reconocido por su estilo de pintura en el mundo del automóvil. Es en esta etapa cuando decide unir en sus cuadros el realismo característico de sus pinturas con el impresionismo, dando sensación de velocidad y movimiento.

Luz, color, pinceladas fuertes, contraste de tonos le dan al automóvil y su entorno, un ambiente característico, siendo hoy su pintura muy reconocida a nivel internacional.

En la actualidad, además de su labor habitual, Diego Serrano realiza también trabajos por encargo, como carteles de Eventos relacionados con el Automóvil, de los que destacan los dedicados al Salón Retromóvil de Madrid o pedidos directos de clientes que desean tener un cuadro de su vehículo predilecto.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de las imágenes reproducidas en esta web.
© Copyright - Diego Serrano - Todos los derechos reservados